jueves, 22 de marzo de 2012

Un libro alrededor del vacio

Hace un tiempo escribí un post sobre algunos cuentos que he estado escribiendo estos últimos 3 años.  Ahora por fin creo que puedo decir que tengo algo listo para ser compartido con la suficiente calidad que mi inexperta y ruidosa narrativa me ha permitido.

Tengo el gusto de presentar mi primer libro autopublicado: “Paisajes alrededor del vacio”



Ta chan!!! y hasta dos portadas hice :P

Realmente no se que decir en general sobre el libro, no tengo formacion como escritor y sinceramente me incomodaría tener que portar ese adjetivo. Pero este libro es algo que por alguna extraña razón quise hacer.

Algunas cosas de este blog pueden dar una idea del tipo de cuentos que hay en este libro, incluso algunos cuentos son versiones mejoradas de algunos minirelatos que he puesto en el blog. Sin embargo, quiero añadir que he reservado cosas muy especiales para este libro. Cuentos que tenia pensado mantener ineditos para enviarlos a concursos, y he decidio mejor darlos a conocer a traves de una publicación propia, sin editores intermediarios ni las reservas de derechos que suelen tener los concursos de cuentos.   

He agregado del lado derecho del blog los enlaces para poder obtenerlo. Con mucho esmero he preparado el libro en los siguientes formatos para procurar abarcar los medios mas comodos posibles para los potenciales lectores:

Epub

Kindle (azw)

Pdf

Impreso

Nota: Para usuarios de iPod, iPhone, iPad recomiendo usar el formato Epub que pueden importar a su biblioteca con iTunes y verlos en el app gratuito iBooks. Encontré una sencilla guía de como hacerlo aqui.


El precio va desde los $10.00 mx el pdf hasta el formato impreso $130 mx y quisiera ofrecer adicionalmente que cualquier futura mejora/corrección o cuento nuevo que le llegase agregar a este libro la proporcionare a los lectores en el formato electrónico de su preferencia sin ningun costo adicional.

Los formatos electrónicos van con licencia creative commons y  no traen DRM ni jaladas por el estilo. Los archivos son suyos y totalmente libres de compartirlos con quien quieran sin fines de lucro :)

También soy consciente de que muchos no estan familiarizados con comprar libros por internet (ni desean hacerlo). Si ese es el caso y aun asi les gustaría leer mi libro se me ocurre la siguiente idea:

Envienme un correo solicitando el libro en el formato electrónico de su preferencia y solo les pediria a cambio su invaluable opinión sobre el libro cuando terminen de leerlo y si gustan, su permiso para publicar su opinión en mi blog.

Por ultimo solo espero que pueda ser de su agrado el libro, no habría mejor destino para este proyecto que recibir sus opiniones y comentarios después de leerlo.

Muchas gracias y hasta pronto!

Publicar un comentario