domingo, 27 de mayo de 2007

Porque Nation84 y porque ese avatar?

No es que se trate de develar un gran misterio simplemente es que varios me lo han preguntado mientras otros dedican post enteros como estos pobres pendejos: paka la debetenencias y chicafresa enmedio de su ignorancia admiten no entender un apice y emprenden graciosas deducciones como suponer que el 84 seria mi año de nacimiento, a ver para estos futuros limosneros senderistas ahi les van unas pistas para sus brillantes "acciones de inteligencia": El 84 viene en honor a un libro de George Orwell que a este par de borregos bien les haria leer: 1984(o almenos ver la pelicula que esta muy bien adaptada). Mientras el termino Nation viene de uno de mis grupos musicales favoritos: VNVNation, asi como NIN es en homenaje a Nine Inch Nails.

El avatar... pues es una ilustracion de un brillante artista que admiro mucho: Carlos Villagra y antes de que empiecen los ayatolas a joder gente deben saber que su semantica no tiene nada que ver con las chaquetas mentales que formularon estos parias, simplemente esta relacionada con los sueños, asi que eviten evidenciar mas su ignorancia con sus pendejadas.

Que mas? pues nada mas como diria Magritte: No busques nada detras de mis pinturas, detras esta la pared





2 comentarios:

Antonio dijo...

No sabía que hubiera película de 1984.

Un Abrazo

Unknown dijo...

Ye tiene mucho tiempo la pelicula, muuuy recomendable de mi parte:

http://en.wikipedia.org/wiki/1984_(film)

Bienvenido a este humilde blog antonio.