jueves, 16 de octubre de 2008

Lugares picudos en la colonia roma

Andar a pata por la colonia roma nunca me aburre, de vez en cuando me encuentro alguna cosa nueva e interesante escondida en alguna calle. sin mas choro les recomiendo algunos lugares para empezar:

Liberia Teorema.
Alvaro Obregon No. 153

Un chingo, PERO UN CHINGO de libros antiguos que muy difícilmente encontraras en otro lugar, algún día haré un Post sobre algunas maravillas que me he encontrado ahí.

Esto es nadamas uno de los pasillos de la librería.



Galería que anda por la calle Colima cuyo nombre no recuerdo.
Ni pex no me acuerdo donde esta, pero rifa.


Tienda Kong.
Colima 143 esq. Cordoba

Ademas de tienda tiene un área con exposiciones temporales de jóvenes artistas y diseñadores de las escena underground mexicana, en la tienda puedes comprar algunas de las chacharas que diseñan ademas de libros y discos.




Tienda Lemur.
Jalapa No. 85 esq. Colima

Ropa chida de marcas difíciles de conseguir en Mexico. Como cuales? pues digamos por ejemplo: Tokidoki, modern amusement o Insigth.





Cafe Hexen.
Tonalá #261

Recientemente cambio de direccion. El cafe de las brujas es un lugar ALTAMENTE RECOMENDABLE. La propietaria es una señora alemana que apoya mucho a los talentos jovenes que todavia andan en el underground, abre desde la tarde y casi siempre hay presentaciones de poesia, música clásica y pintura. En cuanto al consumo tiene una buena variedad alemana de emparedados, repostería y bebidas calientes. Abre a las 4 pm y cierra como hasta las 11.








Y así como estos lugares hay otro chingo y la mayoría a unas patas de distancia entre si.

2 comentarios:

Jorge Pinto dijo...

Hey! Me acabas de dar muchas ideas, gracias!

Unknown dijo...

De nada camarada.

Pero.... que siniestras e impredecibles musas habre liberado en la mente del creativo?

La humanidad....