sábado, 18 de julio de 2009

Sobre concursos y publicaciones.

Tanto divagar ha tenido un par de consecuencias en el mundo real ( es decir mas alla de mis narices).

La primera es que un cuento inedito que escribi ha ganado una mencion honorifica en el concurso de cuentos de ciencia ficcion LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO organizado por la UNAM. Sera publicado en un libro y todo eso que le hacen a los cuentos que ganan, la verdad estoy muy contento con esta mencion viniendo de un concurcurso de tan buen nivel. :)

Cuentos ganadores del concurso.

La segunda consecuencia es mas humilde pero tambien muy buena, un pequeño relato que ya habia publicado en mi blog "El Ultimo" fue aceptado y publicado hace poco en el Fanzine "CLUB BIZARRO". La revista esta mas enfocada a generos de Terror y Gore pero tambien le da un espacio a la ciencia ficcion y ha recibido mi relato para su tercera edicion.

Link directo para descargar fanzine.

Link al blog del fanzine.

Como ya habia mencionado todos estos pequeños textos que escribo normalmente los escribo para mi, es como tener mi propio canal de tv dentro de mi cabeza en el cual soy productor y televidente al mismo tiempo, pero porsupuesto tambien es un canal abierto al publico y es genial que pueda compartir todo esto con amigos y desconocidos.

En fin , hoy tengo ganas de celebrar, vamos a ver que nuevas aventuras me esperan a alla afuera.