jueves, 31 de mayo de 2007

Escenas y musica

Para los que ya han visto la pelicula Blade Runner la siguiente cita ya debe ser bien conocida y a mi parecer memorable:

I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those … moments will be lost in time, like tears in rain.... Time to die.

— Roy Batty, Blade Runner.

La forma en que Ridley Scottle dio vida a la escena de esta cita hace que se convierta en una de esas imagenes que se quedan para toda la vida, la fugacidad de todo asi sean las cosas mas impresionantes, la corta vision y mediocridad de la mayorias, pena por quienes jamas podran ver mas alla de sus narices.

Pues bien esta escena en la actualidad ya tambien se encontraba como el pobre Roy Batty, perdida como lagrimas en la lluvia, pero por alla entre 1998~1999 un brillante DJ de renombre Paul Oakenfold  realizo lo que considero como una de sus mejores mezclas donde integra la escena de esta pelicula de una manera que no podria describir con palabras  en su mejor album segun los criticos : Perfecto Presents Another World , dira yo que su pieza maestra consta de los dos ultimos tracks de su primer disco y la 6-7-8 del segundo, es decir, si queres escuchar la parte mas chingona del album habria que esuchar los tracks en el siguiente orden:

Disco 1
13. Vangelis - Tears in the Rain
14. Amoebassassin - Piledrvier

Dico 2
6. Vangelis - Rachel's Song
7. Lisa Gerrard - Sacrifice
8. Lost.It.Com - Animal

Esto lo pongo para aquellos que no estan muy acostumbrados a distinguir el Trance del Dance comercial y mundano que tan mala imagen le ha dado al genero, de esta manera podran saber a lo que me refiero sin tener que adentrarse mucho en el genero.

Podran notar que son las partes originales que compuso Vangelis para la pelicula, razon adicional para adentrarse mas en el feeling que produce el recordar esta legendaria pelicula de la mano de uno de los mejores DJs del mundo.

PS. Por cierto si quieren escuchar mas de la discografia de Paul Oakenfold, les recomiendo todos sus discos MENOS BUNKA, REPITO: BUNKA ES UN PESIMO ALBUM!

domingo, 27 de mayo de 2007

Porque Nation84 y porque ese avatar?

No es que se trate de develar un gran misterio simplemente es que varios me lo han preguntado mientras otros dedican post enteros como estos pobres pendejos: paka la debetenencias y chicafresa enmedio de su ignorancia admiten no entender un apice y emprenden graciosas deducciones como suponer que el 84 seria mi año de nacimiento, a ver para estos futuros limosneros senderistas ahi les van unas pistas para sus brillantes "acciones de inteligencia": El 84 viene en honor a un libro de George Orwell que a este par de borregos bien les haria leer: 1984(o almenos ver la pelicula que esta muy bien adaptada). Mientras el termino Nation viene de uno de mis grupos musicales favoritos: VNVNation, asi como NIN es en homenaje a Nine Inch Nails.

El avatar... pues es una ilustracion de un brillante artista que admiro mucho: Carlos Villagra y antes de que empiecen los ayatolas a joder gente deben saber que su semantica no tiene nada que ver con las chaquetas mentales que formularon estos parias, simplemente esta relacionada con los sueños, asi que eviten evidenciar mas su ignorancia con sus pendejadas.

Que mas? pues nada mas como diria Magritte: No busques nada detras de mis pinturas, detras esta la pared





sábado, 26 de mayo de 2007

Aqui solo pondre reflexiones a mano alzada y quiza un poco de material propio,  cada cuando? cuanto?   Solo las circunstancias lo diran...